Reel Abellan 100

El carrete es un accesorio de vital importancia para quienes cazan piezas grandes, y a cierta profundidad. Siguiendo la tendencia de todos nuestros productos hemos apostado por fabricar un carrete de gran capacidad, robusto y con un sistema de freno sensible. El carrete ha sido modificado en su version 2010, se le han añadido dos rodillos externos que mantienen el hilo dentro de la bobina y evitan que este pueda llegar a salirse imposibilitando la formación de embrollos.

Carrete Abellan

La base es de chapa de acero inoxidable AISI 304 de 2,5mm, y hemos eliminado las soldaduras reforzando todo el conjunto. La bobina de Moplem plástico es de densidad inferior a 1g/cm3 para evitar una excesiva flotabilidad negativa, y el resto de piezas en Delrin. El carrete se acopla al fusil mediante dos tornillos de acero inoxidable rosca chapa M5.

carrete

Tiene una capacidad de 90 metros de línea de 1,5mm, y el sistema de freno permite un desbloqueo automático o un control fijo de la fricción, en función de cómo se monten los accesorios que lo componen. El carrete viene montado con el sistema automático de desbloqueo, con el cual no llega a liberarse completamente manteniendo una leve fricción en la driza. Para variar el sistema de freno vasta con extraer la arandela en acero inoxidable y la junta tórica, dejando únicamente la manivela de freno contra la bobina. Así cada usuario puede ajustar el carrete según sus preferencias.

Buy Reel Abellán 100

70,00 Add to cart